martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Participación

"Preocupación por la falta de medicamentos"

Señor director:

Me dirijo por este medio a usted porque tuve la desagradable sorpresa de que la obra social PROFE está suspendida. Por mis problemas psiquiátricos y porque no puedo comprar por los valores altos de la medicación, no sé cómo voy a hacer ahora si PROFE no vuelve a funcionar.

Me causa mucha angustia e inseguridad que me falte la medicación, cosa que con el gobierno anterior jamás me pasó. Por mi condición psiquiátrica es vergonzoso que tenga que viajar a La Plata ya que no tengo quién me acompañe. Si desde el gobierno nacional o el provincial desean mandar una asistente social a mi casa comprobarán que esto no es mentira ya que mi doctora no me autoriza a tomar genéricos.

Agradezco a la farmacia Dillio, que está en Amoedo y Azcuénaga, ya que siempre se preocuparon por mi medicación y nunca me cobraron un plus ya que todas las farmacias de Quilmes que atienden, o atendían, por PROFE me pide un plus que no está a mi alcance. Tengo mi historia clínica y recetas para presentar de ser necesario ya que necesito mi medicación lo antes posible. Que Dios me ayude.

Liliana Isabel Blanco

DNI 13.356.261


      Embed


Comentarios Facebook