domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
31 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una niña de 5 años murió aplastada por un televisor

0
Comentarios


Ocurrió en Serodino, una ciudad cercana a Rosario. La nena estaba al cuidado de una niñera, quien no quedó imputada por el hecho.

Una niña de 5 años murió aplastada por un televisor
La foto es ilustrativa
Foto:

Una niña de cinco años murió este miércoles en la localidad santafesina de Serodino al ser aplastada por un televisor de 29 pulgadas mientras estaba al cuidado de una niñera, informaron fuentes policiales. 

El accidente ocurrió en una vivienda de la calle Nº1 de esa comuna de 4 mil habitantes, ubicada a 52 kilómetros al norte de Rosario.

Según voceros policiales, la nena habría intentado colgarse de la mesa que sostenía el aparato, un televisor de tubo de 29 pulgadas, que cayó sobre su cabeza causándole la muerte en forma inmediata. 

La menor estaba en su casa familiar al cuidado de una niñera porque sus padres, de apellido Da Silva, se encontraban trabajando.

Fuentes del caso señalaron que la trabajadora doméstica no estaba imputada por la muerte de la niña que, según las primeras averiguaciones, habría sido consecuencia de un accidente. 

Si bien intervino en el caso personal de la comisaría cuarta de Serodino y de la Unidad Regional X de Policía con asiento en Cañada de Gómez, la causa quedó a cargo de la Fiscalía de la localidad de San Lorenzo.


      Embed

Comentarios Facebook