miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Enrique Bologna será el arquero de Gimnasia

0
Comentarios


El guardavallas de 35 años culminó su vínculo con Banfield y se sumará este lunes al plantel que dirige Pedro Troglio para arrancar la pretemporada.

Enrique Bologna será el arquero de Gimnasia
Foto:

Gimnasia y Esgrima La Plata llegó a un acuerdo con el arquero Enrique Bologna y el lunes se realizará la revisión médica para luego sumarse al plantel de Pedro Troglio que iniciará la pretemporada en Estancia Chica.

De esta manera, el 'Lobo' solucionó el tema de la salida de Nicolás Navarro, a quien la dirigencia decidió no renovarle el contrato a pesar de los pedidos del entrenador. 

Bologna, de 33 años, culminó su vínculo con Banfield y a pesar de haber llegado a un acuerdo para renovar su contrato y que el propio presidente del 'Taladro' Eduardo Spinosa lo anunció públicamente, el arquero recibió la propuesta de Gimnasia y la aceptó.

El contrato del experimentado arquero con el club platense será por dos años y medio, y de esta manera se transformará en el primer refuerzo del equipo de Troglio. 

El acuerdo lo reconoció el vicepresidente Bernardo Supera, quien confirmó que el lunes se terminará de solucionar los pasos legales y el martes ya estaría entrenando con sus nuevos compañeros.

Al mismo tiempo, Gimnasia y River avanzan por el pase de Ignacio Fernández y de no surgir mayores inconvenientes, en los primeros días de 2016 se terminará de cerrar la transferencia, que se está manejando en una parte del jugador que oscila entre el 70 y el 80 por ciento de la ficha.


      Embed


Comentarios Facebook