viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
31 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Policía baleada se tiró en una zanja para evitar más disparos

0
Comentarios


Lo aseguró el marido de la agente Angelina Yudati y señaló además que los agresores dispararon “por lo menos diez tiros”.

Policía baleada se tiró en una zanja para evitar más disparos
Foto:

El marido de la mujer policía baleada durante un control en la localidad bonaerense de Ranchos afirmó que los agresores dispararon "por lo menos diez tiros" y dijo que su esposa, con su compañero, se tiraron a una zanja para evitar que los mataran.

En la puerta de la clínica donde la agente Angelina Yudati permanecía internada (su vida está fuera de peligro, aunque tiene comprometido su pie izquierdo), Sergio, su pareja, contó lo que su esposa le pudo relatar. 

"Ellos estaban levantando el retén y otro policía que estaba en el centro de Ranchos les avisa que una camioneta gris iba muy rápido y que le hagan luces para que bajara la velocidad", relató el hombre.

Dijo que como ya habían guardado los conos y otros elementos, "solamente le hicieron luces con las linternas y después ellos pararon y empezaron a disparar". 

"Ella me dijo que fueron por lo menos diez tiros y que ellos no alcanzaron a disparar. Que se tiraron a la zanja del costado de la ruta para que no los mataran", agregó. Según Sergio, su esposa le dijo que no pudo identificar que quienes dispararon hayan sido los tres prófugos por el triple crimen de General Rodríguez.

Agregó que Angelina no tenía que estar trabajando esta madrugada allí, pero que lo hizo porque le había cambiado el turno a un compañero para tener libre el fin de semana. 

"Ella es una mina de fierro y le encanta ser policía. Estudió para eso y en los últimos años se le dio", agregó visiblemente emocionado.



      Embed

Comentarios Facebook