martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
01 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nuevo parte médico: el policía baleado se encuentra en estado reservado

0
Comentarios


La Clínica Fitz Roy informó este mediodía que Fernando Pengsawath presenta "múltiples lesiones en vísceras" y que se encuentra "con asistencia respiratoria mecánica". Lucrecia Yudati continúa estable.

Nuevo parte médico: el policía baleado se encuentra en estado reservado
Foto:

El policía que fue baleado por los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci luego de que los detuviera junto con una compañera para un control vehicular de rutina en la ruta 20 se encuentra en estado reservado.

El parte médico entregado durante el mediodía de este viernes 1° de enero por las autoridades de la clínica Fitz Roy indica que el suboficial Fernando Pengsawath (23 años) "presenta múltiples lesiones en vísceras huecas y sólidas. Actualmente continúa con asistencia respiratoria mecánica, presentando fallo multiorgánico con parámetro estable, con pronóstico reservado".

En tanto, como el estado de la policía Lucrecia Yudati (33) es estable, la clínica decidió que no era necesario entregar un parte médico.

Este jueves, Marcelo Schieber, subdirector de la Clínica Fitz Roy, había asegurado que "la vida del policía corre riesgo; la mujer está fuera de peligro" y, en el caso de la mujer, había ampliado: "El pronóstico de su miembro inferior es reservado. Ha recibido al menos un disparo que lesionó sus dos piernas", explicó el médico.

Los dos pacientes permanecerán en una sala de terapia intensiva al menos hasta este lunes, según informaron las autoridades de la clínica.

      Policias baleados ranchos parte medico.mp4



      Embed



Comentarios Facebook

Parte médico de los polícas baleados
Anterior Siguiente