sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Provincia
31 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rotura de caño de agua afecta suministro en oeste del Conurbano

0
Comentarios


La dañó a esa cañería ocurrió en Haedo y podría haber baja presión en los partidos de partidos de Morón, Ituzaingó y Hurlingham.

Rotura de caño de agua afecta suministro en oeste del Conurbano
Foto:

Un caño maestro de agua de un metro de diámetro sufrió averías este jueves en la localidad bonaerense de Haedo, por lo que podría faltar agua o registrarse baja presión en algunas zonas de los partidos de Morón, Ituzaingó y Hurlingham, informó la empresa concesionaria Aysa, que destacó que personal se encontraba abocado a reparar esta tarde el desperfecto.

La rotura del caño generó un importante derramamiento de agua que inundó las vías del ferrocarril Sarmiento, por lo que el servicio debió ser interrumpido esta mañana durante varios minutos entre las estaciones de Ramos Mejía y Haedo, informó la operadora ferroviaria. 

Aysa destacó que se contuvo el escape de agua que había causado la interrupción momentánea del Sarmiento, y que los trabajos de reparación no interfieren la circulación vehicular en el lugar. La reparación del caño situado en Segunda Rivadavia y Miraflores en Haedo "se extenderán hasta las últimas horas de hoy y el servicio de normalizará en forma paulatina", precisó Aysa.


      Embed

Comentarios Facebook