jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Vuelta a Boedo llegó al principal diario italiano

0
Comentarios


“Milagro en Buenos Aires” se tituló la extensa nota a doble página que le dedicó el prestigioso La Gazzetta dello Sport sobre el retorno de San Lorenzo al barrio y al “Wembley porteño”

La Vuelta a Boedo llegó al principal diario italiano
Foto:

El prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport le dedicó una doble página al retorno de San Lorenzo al barrio porteño de Boedo con alusiones a la empresa Carrefour, la dictadura y al Papa Francisco.

"Miracolo a Buenos Aires: risorge el Gasómetro" ("Milagro en Buenos Aires: resurge el Gasómetro") tituló el periódico en una extensa nota, cuya baja es: "Los aficionados de San Lorenzo compran la tierra del estadio despojado por un Carrefour".

"Hay una enorme fuente de luz y esperanza que se siente cuando te acercás a la Avenida La Plata en 1700, barrio de Boedo, casa histórica del San Lorenzo", describe.

En el texto se detalla la influencia de la dictadura en el destierro y al Bajo Flores, donde se encuentra en Nuevo Gasómetro, como "un lugar lejano y frío, entre las más peligrosas de Buenos Aires, junto al búnker de los narcos".




      Embed


Comentarios Facebook