viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
01 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bala perdida impactó en la cabeza de una nena: está grave

0
Comentarios


Ocurrió en San Martín. Tiene 12 años y se encuentra internada en el Hospital Garrahan en estado delicado. Además, 72 personas resultaron con heridas varias por pirotecnica, aunque ninguna de gravedad en la Ciudad de Buenos Aires.

Bala perdida impactó en la cabeza de una nena: está grave
Foto:

Una nena de 12 años está grave tras recibir en el cráneo el impacto de una bala perdida durante los festejos de Año Nuevo en el partido de San Martín, y fue internada en carácter de urgencia en el Hospital Garrahan.

El director asociado del Hospital Eva Perón de San Martín, Raúl Sayour, contó que la joven "ingresó con herida de bala en el cráneo, fue derivada en estado grave al hospital Garrahan y se presume fue alcanzada por una bala perdida".

A su vez, al menos 72 personas resultaron heridas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el mal uso de pirotecnia, informaron médicos de distintas guardias hospitalarias.

Afortunadamente, todos los casos fueron por quemaduras leves y ninguna persona sufrió consecuencias de gravedad, por lo que tras ser atendidos en la guardia recibieron el alta y sólo algunos deberán volver para curaciones.

En el Hospital del Quemado, ubicado en el barrio porteño de Caballito, hubo menos ingresos (47) por quemaduras en las manos y los ojos que el año pasado, afirmó a la prensa la médica Myriam Miño, jefa de guardia.


      Embed


Comentarios Facebook