sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
01 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La investigación de la fuga recae ahora sobre jefe del penal

0
Comentarios


Así lo aseguró el ministro de Justicia Bonaerense, Carlos Mahiques, ya que el funcionario de la cárcel de General Alvear fue mencionado por uno de los fugados.

La investigación de la fuga recae ahora sobre jefe del penal
Foto:

El ministro de Justicia Bonaerense, Carlos Mahiques, aseguró que el jefe de seguridad del penal de General Alvear comenzó a ser investigado por la fuga de los tres condenados del triple crimen de General Rodríguez debido a que fue mencionado por uno de los sujetos.

"Uno de los fugados hizo alusión directa", comentó Mahiques en declaraciones televisivas.

En ese sentido, Mahiques aseguró que ya se interrogó al Jefe de Seguridad en el marco de ese sumario, y si bien no admitió responsabilidad, "incurrió en contradicciones que merecen explicación más clara".

Sin embargo evitó profundizar sobre el tema debido a por el momento "está dando sus frutos" el accionar de las autoridades.

El día jueves, el director del penal de General Alvear prefecto mayor Manuel Guevara fue demorado  por la Policía en el marco de la investigación sobre las causas que posibilitaron la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci de la unidad penitenciaria donde cumplían condena.

      Embed

Comentarios Facebook