lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Simeone, entre los rumores del Manchester y su Atlético

0
Comentarios


El técnico del Atlético Madrid, según un diario inglés, es el principal candidato a suceder a Louis Van Gaal si finalmente deja su cargo. Mientras, incorporó al exvolante de River. Y descartó prestar a Kranevitter por los próximos seis meses.

Simeone, entre los rumores del Manchester y su Atlético
Foto:

Diego Simeone vive entre la realidad de su Atlético Madrid y los rumores de una hipotética llegada a Manchester United, donde suena como uno de los candidatos para quedarse con el lugar de Louis Van Gaal. Incorporó a Augusto Fernández, quien se sumó al Colchonero; y se niega a prestar a Matías Kranevitter por seis meses.

Van Gaal vive horas turbias en los Diablos Rojos. No consigue resultados. La prensa le instala nombres, pretendientes: primero José Mourinho. Ahora, en su tapa, el diario The Sun publicó otro candidato: Simeone. El Cholo, según informó el periódico, es el entrenador del que hablan todos los jugadores del plantel. "Si bien Mourinho es de quien todos hablan, el plantel en sí habla de Simeone", agregó.

      Embed

Sin embargo, todavía el excapitán de la selección está en Madrid armando a su equipo para la segunda mitad de la temporada. Para eso, sumó a Fernández. Técnico y jugador se conocen. En River, fueron campeones. Augusto fue una pieza interesante en el conjunto que tuvo a Diego Buonanotte en su punto más alto. Después de un buen paso por Celta de Vigo, afianzado a La Liga, Cholo lo volvió a llamar. Firmó por tres temporadas.

El otro argentino que se sumó la semana pasada al Aleti es Kranevitter. Joven, sin experiencia en el fútbol europeo, se deslizó la posibilidad de que el Colo se vaya a préstamo a algún otro equipo para tener minutos. Consultado por esa situación, en conferencia de prensa, el DT desechó rotundamente la versión: "No", se limitó a decir.

      Embed

Comentarios Facebook