domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
01 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Moreno: otro ataque a dos policías durante un patrullaje

0
Comentarios


Los dos efectivos, un hombre y una mujer, fueron baleados por dos delincuentes en la localidad del oeste bonaerense. Según las primeras versiones, el caso no tiene vínculo con la búsqueda de los tres prófugos del penal Alvear

Moreno: otro ataque a dos policías durante un patrullaje
Foto:

Un nuevo ataque a balazos a una pareja de policías se registró durante la madrugada del 1° de enero en la localidad bonaerense de Moreno. Los agresores se dieron a la fuga y los efectivos, un hombre y una mujer, fueron heridos de gravedad. El patrullero recibió cerca de 20 disparos y la balacera comenzó cuando los maleantes recibieron la voz de alto de parte de los agentes, que habían detectado una actitud sospechosa por parte de la pareja que se trasladaba en una moto. 

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Costa Rica y Payró del municipio del Conurbano, pasada la 1 de la madrugada.

La policía mujer, de apellido Córdoba, recibió impactos en el tórax, el abdomen y el brazo izquierdo, y fue trasladada a un hospital de Moreno. Su compañero, Cardozo, se encuentra en el Centro Gallego de la Ciudad de Buenos Aires y fue herido en el abdomen y un brazo.

A pesar de la similitud con el ataque a la pareja de policías en la localidad de Ranchos, las autoridades no tienen fundamentos para vincular los casos.

      Embed

Comentarios Facebook