viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
01 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La ex mujer de Lanatta: "Tengo miedo por mis hijos"

0
Comentarios


Así lo sostuvo la ex pareja de uno de los prófugos y aseguró además que el prófugo le robó una camioneta y dinero a su madre. El rodado con el que en la madrugada del jueves se tirotearon con la policía fue hallado incinerado en la localidad de Bosques

La ex mujer de Lanatta: Tengo miedo por mis hijos
Foto:

La camioneta que fue incendiada en la localidad de Bosques, en el partido de Florencio Varela, fue la utilizada por los prófugos del triple crimen de General Rodríguez tras escapar del penal de General Alvear el domingo. Después de quedar sin movilidad, uno de los prófugos le robó a su ex suegra, que vive en Berazategui, una camioneta Renault Kangoo y que sería el vehículo en el que se mueven actualmente y buscan los investigadores.

"La camioneta es de mi mamá", confirmó a Ana Laura, la ex paraje de Cristian Lanatta,  y aclaró además que este prófugo pasó a buscar el rodado por la casa de su ex suegra. 
La mujer también aclaró que tiene "miedo por sus hijos" y que su madre quedó "en estado de shok" tras los hechos, según declaró al canal de noticias C5N.

Las palabras de la ex mujer de Schillaci:

      Ana Laura ex de Lanatta.png

En relación a la fuga, el ministro de Justicia bonaerense, Carlos Mahiques, acusó al jefe de seguridad de la cárcel de Alvear de haber facilitado la evasión y reclamó al fiscal de la causa su inmediata detención.

Los investigadores se centraron especialmente en Berazategui, ya que la suegra de Cristian Lanatta denunció que el domingo y el jueves éste se presentó en su casa y le robó plata y una camioneta Renault Kangoo blanca.

La denuncia fue formulada a través de la abogada Némesis Da Silva, en representación de la damnificada y de la ex esposa de Lanatta, Ana Laura, con quien el prófugo tiene dos hijos. Da Silva aseguró que el domingo, horas después de escaparse de la cárcel, Lanatta fue a pedirle dinero a su ex suegra y que la mujer, en estado de shock, le entregó algo de plata -no precisó el monto- y el prófugo se fue.

La situación se repitió ayer, cuando Lanatta volvió a la casa de nuevo, amenazó a su ex suegra con un arma de fuego y le exigió las llaves de una camioneta Renault Kangoo gris oscuro, con la cual se escapó.

Según la abogada, en ambas ocasiones el prófugo se encontraba solo.

Debido a esta situación, la mujer realizó la denuncia ante la Justicia de Quilmes y pidió custodia policial, la cual le fue asignada esta tarde luego de que los hechos se hicieran públicos.

      Embed



Comentarios Facebook

Hablo la ex mujer de Cristian Lanatta.
Anterior Siguiente