jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
02 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se desplomó un árbol y mató a dos chicos

0
Comentarios


Un árbol cedió imprevistamente mientras los menores jugaban en la playa del camping Lolén, a orillas del lago Lácar.

Se desplomó un árbol y mató a dos chicos
Foto: realidadsm.com
Foto:

Dos chicos de 2 y 10 años murieron este viernes trágicamente al ser aplastados por un árbol que se desplomó sobre ellos cuando jugaban a orillas del lago Lácar, en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes.

Según señalaron distintos testigos y la policía, un árbol cedió imprevistamente mientras los menores jugaban en la playa del camping Lolén, a orillas del lago Lácar, y cayó pesadamente sobre ellos sin que tuvieran tiempo a esquivarlo.

Aparentemente, las raíces estaban sueltas y los fuertes vientos hicieron que el árbol cediera mientras los pequeños jugaban a su alrededor. La policía y los testigos aseguraron que los chicos murieron en el acto.

La tragedia ocurrió ayer por la tarde, en el mencionado camping lindero a la playa Catritre, a 4 kilómetros de San Martín de los Andes.

"Al parecer las raíces del árbol estaban descalzadas y por las ráfagas de viento el árbol cayó sobre la playa", se lamentó uno de los bañistas. A raíz del episodio, personal policial de la comisaría 23ª, médicos y bomberos acudieron al lugar, pero cuando llegaron se comprobó que los dos chicos ya estaban sin vida.


      Embed


Comentarios Facebook