viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con Tevez y Calleri, Boca volvió a los entrenamientos

0
Comentarios


El plantel del Vasco Arruabarrena retomó la actividad de cara a la pretemporada con estudios médicos en el predio Pedro Pompilio

Con Tevez y Calleri, Boca volvió a los entrenamientos
Crédito: @BocaJrsOficial
Foto:
Con Tevez y Calleri, Boca volvió a los entrenamientos
Crédito: @BocaJrsOficial
Foto:

Después de Temperley, que fue el primer equipo en iniciar su pretemporada el pasado lunes, Boca comenzó los trabajos de verano a partir de hoy, mientras que el "grueso" de los 30 equipos del torneo de Primera División volverán a los entrenamientos el próximo lunes.

El plantel "xeneize", vigente campeón del torneo de Primera División y la Copa Argentina, fue citado en el complejo "Pedro Pompilio" de Casa Amarilla, para los controles físicos pertinentes previo a los trabajos más fuertes.

Ese tramo está previsto en el hotel "Sofitel Los Cardales", de la localidad bonaerense de Escobar, donde Rodolfo Arruabarrena pondrá a punto a un plantel que hasta el momento tiene dos refuerzos -los laterales Jonathan Silva y Leonardo Jara-, un regreso -Federico Carrizo- y sigue a la espera del retorno de Daniel Osvaldo.

      Embed

Al margen de los encuentros del torneo de Verano y los Superclásicos contra River, Boca tiene previsto un amistoso contra Emelec, el campeón del fútbol de Ecuador, el 17 de enero en San Juan.

El 3 de febrero, los conducidos por Rodolfo Arruabarrena tendrán su primer partido oficial del año, cuando se midan con San Lorenzo por la Supercopa Argentina en Córdoba.

Esta es la lista de convocados para la pretemporada:

Arqueros: Agustín Orion, Guillermo Sara, Bruno Galván y Ramiro Martínez.

Defensores:
Daniel Díaz, Jonathan Silva, Juan Cruz Komar, Lisandro Magallán, Leandro Marín, Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Fernando Tobio, Pedro Silva Torrejón y Nahuel Molina Lucero.

Volantes:
Pablo Pérez, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro, Rodrigo Bentancur, Federico Bravo, Nicolás Colazo, Federico Carrizo, Andrés Cubas, Cristian Erbes, Fernando Gago, Iván Leszczuk,  Alexis Messidoro y Luciano Acosta.

Delanteros:
Carlos Tevez, Jonathan Calleri, Sebastián Palacios, Andrés Chávez, Cristian Pavón.



      Embed



Comentarios Facebook

Boca arrancó el año con chequeos médicos a todos sus jugadores
Anterior Siguiente