sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hilario atajará en Banfield y sigue la bronca con Bologna

0
Comentarios


El correntino firmará su vínculo, por 18 meses, el próximo lunes, cuando el plantel del Taladro vuelva a los entrenamientos. Los dirigientes mantienen su enojo con el ahora arquero de Gimnasia

Hilario atajará en Banfield y sigue la bronca con Bologna
Foto:

El arquero Hilario Navarro se encuentra muy cerca de ser el tercer refuerzo de Banfield para la próxima temporada, tras las incorporaciones del defensor Carlos Matheu y el delantero Santiago Silva.

Navarro, de 35 años, se incorporaría el próximo martes, día en que el plantel regresará a los entrenamientos en el predio de Luis Guillón, donde realizará la pretemporada.

Ese día, el guardavalla correntino, que quedó libre de Estudiantes de La Plata, con paso anterior por Independiente, realizaría la correspondiente revisión médica para firmar, con posterioridad, el contrato que lo ligará por 18 meses con el Taladro.

De este modo, el club albiverde reemplazará a Enrique Alberto Bologna, de 33 años, uno de los artífices del ascenso a Primera División y de la clasificación a la Copa Sudamericana 2016, que al no renovar su vínculo con Banfield, el lunes venidero firmará contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Bronca con Bologna

En Banfield esperaban a Enrique Bologna a renovar y tomaron de mal modo la decisión del arquero de irse a Gimnasia.

“Parecía chiste que justo el día de los inocentes, le dijera al gerente que tenía otra oferta. Algo acordado con una persona, que estimábamos que cumplía su palabra y era seria, no había forma de darlo marcha atrás. De hecho no se firmó porque había que esperar las copias y que venga de vacaciones”, remarcó Eduardo Spinosa, el presidente de Banfield al sitio oficial del club. Además, agregó: “Debe ser el primer caso en la historia que un jugador de Banfield, que se dice hincha, elige jugar en Gimnasia de La Plata”.

Y siguió, muy molesto: “Para nosotros rompió un pacto, rompió una palabra, y eso es romper una parte del corazón de los banfileños. Sólo queremos gente que tenga ganas de vestir esta camiseta. Acá no va a jugar más”.

Comentarios Facebook