domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
02 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Policías baleados por prófugos evolucionan "favorablemente"

0
Comentarios


El nuevo parte médico aclara que, a pesar de la evolución, los efectivos continúan internados en terapia intensiva.

Policías baleados por prófugos evolucionan favorablemente
Foto:

El subdirector de la Clínica Fitz Roy, Marcelo Schieber, informó este sábado que los policías baleados por los prófugos del penal de General Alvear evolucionan "favorablemente", aunque aclaró que continúan internados en terapia intensiva.

Acerca del agente Fernando Pengsawath, el médico precisó que presenta "una pequeña evolución favorable", ante lo cual manifestó que se puede ser "optimista" respecto de su estado de salud tras ser atacado a balazos en la localidad bonaerense de Ranchos.
 
"El paciente Fernando Pengsawath presenta una pequeña evolución favorable que nos hace ser muy optimistas, aunque sigue en estado crítico. Se hizo una revisión de la primera cirugía y sigue con asistencia respiratoria. Hay que ser muy pacientes", indicó Schieber.
 
En diálogo con la prensa, el subdirector de la Clínica Fitz Roy afirmó que el joven efectivo de 22 años "no está consciente, tiene asistencia respiratoria mecánica".
 
En tanto, el estado de salud de Lucrecia Yudati "evoluciona bien" y entre lunes y martes evaluarán si puede salir de la terapia intensiva, sostuvo.
 
"Evoluciona bien y nos queda muchos meses por delante para reconstruir su miembro inferior. La reconstrucción ósea va a ser en varias partes", resaltó Schieber sobre la uniformada de 33 años que llegó con "heridas de arma de fuego en el pie izquierdo y en el tobillo derecho".
 
Asimismo, manifestó que Yudati "sabe absolutamente todo" y "tiene conocimiento de su estado", así como también contó que la mujer "sabe que su compañero está en estado crítico, pero tal vez no tenga toda la información".
 

      Embed


Comentarios Facebook