miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
02 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dos heridos por voraz incendio en conventillos de La Boca

0
Comentarios


Además, las dos viviendas involucradas quedaron inhabitables y seis familias debieron autoevacuarse. Uno de los lesionados es uno de los bomberos que actuó en el lugar

Dos heridos por voraz incendio en conventillos de La Boca
Foto:

Un voraz incendio se registró durante la madrugada de este sábado en dos conventillos del porteño barrio de La Boca donde vivían varias familias, con un saldo de dos heridos. El siniestro se desató pasada la medianoche en las calles Ministro Brin y Suárez en dos construcciones precarias donde moraban unas seis familias.

Las llamas ganaron rápidamente los inmuebles y trabajaron en el lugar unas diez dotaciones de Bomberos que debieron luchar con intensidad para controlar el fuego.

Uno de los servidores públicos sufrió heridas de consideración al caerle encima parte de un techo de las casas mientras que entre los damnificados de las seis familias, se encuentra una mujer de 89 años no vidente y un hombre de 62 años que debió ser trasladado al Hospital Argerich.

Luego de más de dos horas de arduo trabajo y con serios inconvenientes para encontrar bocas de agua para conectar las mangueras, dado que se encontraban tapadas, los bomberos controlaron las llamas, aunque los inmuebles quedaron inhabitables.

Fuente: NA.

      Embed

Comentarios Facebook