viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
02 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tragedia en Santiago del Estero: 5 muertos al chocar un auto y una combi

0
Comentarios


Cinco personas murieron y otras diez resultaron heridas, luego de que un automóvil chocara contra una camioneta en la ruta 34, a la altura de la localidad santiagueña de Herrera.

Tragedia en Santiago del Estero: 5 muertos al chocar un auto y una combi
Foto:

Cinco personas murieron mientras que otras diez resultaron heridas al chocar este sábado un automóvil contra una combi en la ruta 34, a la altura de la localidad santiagueña de Herrera.
 
El trágico accidente ocurrió alrededor de las 6.35 de este sábado y, según se informó, la combi, en la que viajaban 10 chicos de la localidad de Salavina, impactó contra un Chevrolet Corsa que iba desde Tucumán hacia la Costa Atlántica.

El conductor del automóvil fue identificado como Sergio Reinoso, viajaba acompañado de 6 personas más, tres de las cuáles perdieron la vida en el acto y se informó que se trata de Débora Muñoz, Raúl Reinoso y un menor que no fue identificado.

En tanto, en la combi, una Renault Traffic iban chicos de entre 13 y 16 años que se dirigían al festival de la Chacarera de la academia del Centro de actividades juveniles de Salavina y de este rodado fallecieron Luciana Godoy y una señora mayor de edad de nombre María Esther Zaragoza.

Suspendieron el Festival Nacional de la Chacarera por duelo

Los responsables de la organización del Festival Nacional de la Chacarera 2016 suspendieron por duelo la edición del evento programada para hoy y mañana tras el trágico choque.
 
"Esta fatalidad, ocurrida a pocos kilómetros de la localidad de Herrera, es un duro golpe a la gran familia de folcloristas santiagueños y a la sociedad en general", indica un comunicado de la organización del festival, que expresa "sus profundas condolencias a los seres queridos de las víctimas de este siniestro".
 
En el escrito además indicaron: "Asimismo, reiteramos que dadas las circunstancias lamentables que generan un profundo dolor a los hacedores de cultura de toda la provincia, se tomó la decisión de suspender el festival".
 
"Por esa razón se pide disculpas por los inconvenientes que se puedan llegar a generar a todas las personas involucradas en la logística del evento, así como también a los turistas y medios de comunicación que llegaron a la provincia para participar de este encuentro con la música y músicos de Santiago del Estero", concluyó el parte de prensa.

      Embed



Comentarios Facebook