miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 27° H 51.0%
02 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exitoso saldo de Yo Compro en Berazategui por Navidad

0
Comentarios


El programa impulsado por la Dirección de Desarrollo Comercial local tuvo una gran aceptación por los vecinos que realizaron compras en Centro, el Paseo El Andén, Hudson, Barrio Marítimo, Villa España y Gutiérrez.

Exitoso saldo de Yo Compro en Berazategui por Navidad
Foto:

Más de 200 comercios de Berazategui se sumaron a la propuesta navideña de 'Yo Compro en Berazategui', que permitió incrementar las ventas, entre un 25 y 35 por ciento con respecto al año pasado.

Impulsadas y organizadas por la Dirección de Desarrollo Comercial de la secretaría de Trabajo junto con la Dirección de la Cédula de Identidad Ciudadana, las jornadas consistieron en el armado de paseos comerciales a cielo abierto en la zona del Centro, el Paseo 'El Andén', Hudson, Barrio Marítimo, Villa España, y Gutiérrez.

 Esta edición del "Yo Compro en Berazategui" permitió aumentar las ventas entre un 25 por ciento y un 35 por ciento en relación a la navidad del 2014. Los rubros más beneficiados fueron indumentaria, juguetería y calzados. Es que durante tres días -del 21 al 23 de diciembre-, los comerciantes extendieron su horario de atención e implementaron "Minutos Extremos", en los que otorgaron descuentos extras en horarios y tiempos determinados. 

Además hubo shows en vivo, un árbol navideño, juegos y sorteos. Se sumó también una nueva edición de la Feria Emprender, esta vez en la Plaza Rigolleau, en Lisandro de la Torre y Avenida 14.
 La secretaria de Trabajo, Andrea Corsi, expresó: "Se realizó una vez más 'Yo Compro en Berazategui Navideño' junto con distintas Cámaras de Comercio de Berazategui. Fue un trabajo en equipo. Los comerciantes se unieron y logramos poder estar todos juntos. Esto es de gran ayuda para el consumo local, para aumentar las ventas y para que el berazateguense pueda comprar en el Distrito". 

Asimismo, destacó la importancia de fortalecer el desarrollo comercial al mencionar que "nuestra idea es seguir ocupándonos del comercio minorista y que puedan venir vecinos de otros partidos. Queremos que elijan Berazategui por los precios y promociones que brinda".
Durante las jornadas también estuvieron presentes el presidente del Centro Comercial de Berazategui, Alberto Bloise; y el concejal Marcelo Romio.

 La propuesta forma parte de las políticas de desarrollo del comercio local aplicadas por el intendente Juan Patricio Mussi.

 "Yo Compro en Berazategui" tiene el objetivo de fortalecer el consumo interno fidelizando al cliente y posicionando al partido como un centro comercial de categoría. Es una jornada de compras que se desarrolla en fechas especiales, en las que los comercios extienden sus horarios de atención y le ofrecen al público grandes descuentos y oferta

El programa es el resultado de la articulación efectiva entre el sector público y el privado, aunando responsabilidades e intereses, dándole importancia al sector del comercio minorista, fuente generadora de empleo y crecimiento de la economía local. 

Los comerciantes que adhieren a la campaña, además de poder incrementar sus ventas, acceden a todo el paquete publicitario en medios gráficos, audiovisuales, digitales regionales y provinciales sin costo alguno.

Tags

Comentarios Facebook