viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nazarena: "Espero tener fuerza para afrontarlo"

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


En exclusiva con DIARIO POPULAR, la vedette habló de lo que será su obra de teatro en Villa Carlos Paz.

Nazarena: Espero tener fuerza para afrontarlo
Foto:

Apuntalada con una fortaleza forjada a costa de sus hijos y mucho trabajo, Nazarena Vélez se prepara para debutar el martes en Villa Carlos Paz con la obra "Eramos tan amigas" junto a Claribel Medina después de dos años de no estar en Córdoba.

En un verano cargado de trabajo para la actriz donde comienza una gira durante toda la temporada, habló con Diario Popular y contó las sensaciones de volver a la Villa donde transito muchos momentos intensos de su vida, su paso por el bailando, la relación con Barbie y Carmen y los proyectos que se vienen después de la gran deuda que tuvo que afrontar.

Con firmeza y entusiasmada Nazarena aseguro: "Carlos Paz es un lugar de muchos recuerdos en mi vida. El lugar donde forjamos Jaz Producciones, los cinco años de la relación (Fabián Rodríguez)...Va ser fuerte y Dios quiera espero tener las armas y la fortaleza para afrontarlo". A su vez destacó que "es una etapa que decidí transitar, de sanarme y afrontar los lugares y las situaciones donde no me siento segura". Y para ello da a conocer que no está sola "estoy acompañada de Gonzalo (Gamarra) al lado mío y de mis hijos".

Pese a los recuerdos y entusiasmada con su compañera de elenco Claribel Medina destaco que "es una gran actriz, excelente persona, tan querida y respetada por el público". En tanto sobre la obra cuenta que "es una bisagra en mi vida. Es muy divertida y se vuelve un tanto dramática".

Por otro lado, dijo que creía que iba a durar sólo un mes en Bailando por un Sueño. "Pensé que iba a estar mucho menos tiempo, fue mucho más de lo que esperaba". Al ser consultada sobre la participación de su hija Barbie en el certamen añadió: "No estaba tan pendiente de la relación de los chicos. Era imposible tomarla como una participante más, lo viví super bien".

Hace un tiempo que Nazarena está alejada de Carmen Barbieri. Hoy día la relación de sus hijos hace que ambas sean suegras pero al parecer por el momento ese acercamiento quedara trunco. A menos que "me lo pida mi hija, por supuesto" fue lo que declaro la actriz.

Recalcó que "no voy a hablar más de ella, uno no sabe las vueltas que da la vida".

"Si Dios quiere este verano vamos a terminar las deudas más importantes y empezar de cero. Sin deudas y con el proyecto de mi nueva productora", dice sobre la deuda que tuvo que afrontar.

"Eramos tan amigas" muestra a dos amigas en medio de una mudanza, producto de la separación de una de ellas, que traerá una sucesión de recuerdos, anécdotas y revelaciones. Un secreto descubierto pondrá en peligro la amistad pero también servirá para curar heridas. Se estrena el miércoles en Carlos Paz en Complejo Coral, sala La Escondida y las funciones serán lunes y martes a las 22 y 23.45.

      Embed


Comentarios Facebook