miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hallan cadáver de futbolista en el río Rhin

0
Comentarios


El cuerpo del marfileño Steve Gohouri, quien jugó en el PSG,l Borussia Mönchengladbach y el seleccionado de su país, apareció flotando cerca de D[usseldorf. Estaba desaparecido desde el 12 de diciembre.

Hallan cadáver de futbolista en el río Rhin
Foto:

El cadáver del futbolista Steve Gohouri, de 34 años y ex integrante del seleccionado de Costa de Marfil,  fue hallado este jueves en el río Rhin, cerca de Düsseldorf, Alemania.
 
Según los resultados de la autopsia, el cuerpo no presentaba signos de violencia, indicó la policía, sin precisar las causas de la muerte.

Gohouri, quien se desempeñaba como defensor, había firmado recientemente un contrato con el TSV Steinbach, de la liga regional alemana.

El futbolista desapareció unos diez días antes de la Navidad y familiares y personas de su entorno habían lanzado infructuosamente mensajes de búsqueda en las redes sociales.
 
El propio Gohouri había comunicado, poco antes de Navidad, a su club su intención de ir a Francia para pasar las fiestas en París con su familia. Nunca llegó a la capital francesa, por lo que varios miembros de su familia se trasladaron a Alemania, tras alertar a la policía de la situación.

El marfileño tuvo 13 participaciones oficiales en su seleccionado y jugó en París Saint Germain de Francia, Borussia Mönchengladbach de Alemania Wigan Athletic de Inglaterra, entre otros clubes.

      Embed



Tags

Comentarios Facebook