lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por las dudas, a ver qué hay adentro de la CASLA

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


San Lorenzo mañana comenzará la pretemporada con la asunción de Pablo Guede como nuevo DT y es casi seguro que sea sin refuerzos. Pero varios jugadores vuelven de sus respectivos préstamos, ¿y alguno se puede quedar?

Por las dudas, a ver qué hay adentro de la CASLA
Foto:

Mientras se resuelven las gestiones por los nuevos, a ver qué tenemos en casa... San Lorenzo mañana regresará a los entrenamientos después de las merecidas vacaciones y en la asunción de Pablo Guede como DT cuervo no estará ninguno de los refuerzos apuntados; algo que seguramente los dirigentes -con Lammens y Tinelli a la cabeza de las negociaciones- intentarán resolver ya mismo.

En el comienzo de la pretemporada estarán los viejos conocidos, y varios jugadores que vuelven de sus respectivos préstamos. ¿Guede pedirá por alguno los que retornan a CASLA?

Un Ciclón de regresos

En San Lorenzo del tema refuerzos no hay nada. Sí muchas gestiones por los apuntados, pero hasta ahora no surgieron grandes novedades. Mientras los dirigentes cuervos aceleran las cosas para abrochar a algunos de los que se viene negociando, el Ciclón mañana regresará a los entrenamientos y al actual plantel, se le sumarán los players que vuelven de los préstamos.

¿Quiénes son? Regresan a San Lorenzo en esta nueva etapa después de sus diferentes experiencias los defensores Pablo Alvarado (estuvo en Racing), y Federico Bruno (Temperley); los volantes Gabriel Esparza (Temperley), Leandro Navarro (Argentinos), Nicolás Bertocchi (Defensa), Rodrigo Holgado (Almagro); y los delanteros Rodrigo Contreras (Gimnasia), y Octavio Bilbao (Almagro).

Mientras que Alejandro Melo (volante que estuvo a préstamo en Sarmiento de Junín y debía regresar) se irá a Almagro. Y el defensor Abel Luciatti, que en un momento se pensó que Guede lo iba a mirar de cerca, seguirá otro semestre más en Almagro. Por otro lado, otro que estaba anotado para el regreso era Fabricio Pedrozo luego de su experiencia en Atlanta, pero el punta ya pasó a Crucero del Norte.


      Embed

Comentarios Facebook