En Mar del Plata, por copas de la ciudad balnearia, se medirá ante Independiente, San Lorenzo y Boca. Además, en Mendoza, cerrará su pretemporada ante el Xeneize por el compromiso correspondiente a la revancha

Enero es un mes de descanso para la mayoría pero, en el ecosistema riverplatense, el primer mes del nuevo año conlleva una puesta a punto donde el principal objetivo será encontrar una nueva feroz identidad futbolística que le permita revalidar la corona de la Copa Libertadores.

Como suele ser costumbre, el cinturón del almanaque le irá un poco apretado al River de Marcelo Gallardo pues habrá cuatro compromisos.

El próximo sábado 9 del corriente el plantel de River se reunirá en el Monumental para llevar a cabo estudios de rutina luego del descanso vacacional y, al otro día, la delegación se subirá a un avión para comenzar su pretemporada en el complejo Solanas de Punta del Este (Uruguay).

Si del tradicional certamen de verano se trata, el puntapié veraniego de River será el lunes 18 de enero. En ese debut el primer rival será Independiente, y la copa que estará en juego será la de Ciudad de Mar del Plata.

Asimismo, el siguiente sábado 23, el Millonario jugará el primer Superclásico en La Feliz. Este cotejo será el primero correspondiente a la Copa Luis Nofal. Finalmente River concluirá su participación en la Copa Ciudad de Mar del Plata el martes 26 y el adversario será San Lorenzo.

Pero otro plato fuerte se servirá el sábado 30 pues nuevamente el eterno rival, Boca, aparecerá en el camino. La cita con aroma a revancha se llevará a cabo en Mendoza.

Venta de entradas Desde el próximo viernes, a través de Ticketek, los hinchas podrán adquirir las plateas para el Superclásico del sábado 23, a disputarse en el José María Minella marplatense. Mientras que las populares comenzarán a circular el próximo martes 12.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados