sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
03 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El dramático relato de la embarazada víctima del accidente en el Dakar

0
Comentarios


Araceli Cabral fue una de las personas afectadas por el tremendo choque de un vehículo en el rally. A dos meses de ser madre, está internada pero fuera de peligro. "Casi no escuché nada y de repente tenía a la camioneta encima de mío".

El dramático relato de la embarazada víctima del accidente en el Dakar
Foto:

Araceli Cabral estaba a 70 metros de la pista donde, ayer, en Arrecifes, pasaban los vehículos que participaban del Dakar. Se estaba quedando dormida cuando escuchó gritos: se levantó de la reposera, empezó a correr, y el auto que conducía Guo Meiling volcó y cayó a "dos centímetros" de ella. El accidente dejó un saldo de 13 heridos.

Cabral, embarazada de siete meses, contó lo que vivió en diálogo con Radio 10: "Casi no vi nada, pero empecé a correr por los gritos. Cuando me levanté tenía la trompa de la camioneta a dos centímetros mío. Y me levanté a buscar a mi marido", contó.

La joven de 21 años está internada pero fuera de peligro. Entre el lunes y el martes le darán el alta: "Me dejaron internada por el bebé, que está bien pero, por los golpes, se podía afectar la placenta. Según cómo siga, me iré lunes o martes", agregó.

      Embed

Comentarios Facebook