martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
03 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Scioli: "Es obvio que en la fuga hubo algo muy raro"

0
Comentarios


El exgobernador y candidato presidencial se refirió por primera vez a los fugados de General Alvear. Además, desde Mar del Plata, señaló que "ahora mi oficina es la rambla y la Bristol".

Scioli: Es obvio que en la fuga hubo algo muy raro
Foto:

El exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que sigue el tema de la búsqueda de los prófugos condenados por el Triple Crimen "con gran preocupación", y remarcó que "es obvio que en la fuga hubo algo muy raro".

De vacaciones en Mar del Plata, donde se mostró rodeado por turistas en la playa Bristol, el excandidato presidencial del Frente para la Victoria se dio tiempo para opinar sobre la fuga de Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Christian Lanatta.

En ese marco, afirmó: "Es obvio que en la fuga hubo algo raro y da para todo tipo de conjeturas. Las respuestas vendrán cuando se los logre atrapar".

"Sigo el tema con gran preocupación. Exige el mayor esfuerzo y coordinación de las fuerzas nacionales y provinciales para dar con ellos y ponerlos a disposición de la Justicia", agregó.

Sobre su exposición pública en Mar del Plata, destacó: "Ahora mi oficina es la rambla y La Bristol".

"Estoy más tranquilo porque uno no tiene la presión del día a día.
En Mar del Plata, me gusta salir a correr por la mañana, meterme en el mar y cruzarme con gente de todos lados", comentó.

No obstante, Scioli se permitió realizar una serie de comentarios sobre la actualidad política, y sugirió que "hay que darle una mayor atención, por cómo se movieron los precios, a los salarios y a las jubilaciones". "También creo necesaria una nueva ley de coparticipación", sostuvo.

Las declaraciones de Scioli se produjeron en el marco de la intensa búsqueda -por ahora infructuosa- que están llevando adelante efectivos de las cuatro fuerzas policiales en el sur del conurbano para dar con el paradero de los tres delicuentes, quienes cumplían su condena en el penal de General Alvear por haber sido partícipes del "Triple Crimen de General Rodríguez", vinculado a tráfico de efedrina.

El sábado pasado Ritondo vinculó a Fernández con prófugos al señalar que el excandidato a gobernador bonaerense del FpV "está involucrado con todo lo que tiene que ver con el submundo de Quilmes".

Ante esa acusación, Fernández le respondió que los prófugos "no andarían por ningún submundo sino por la casa de la suegra y la verdulería", al tiempo que cuestionó el operativo.

      Embed



Comentarios Facebook