viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | Brian Lanzelotta: "Con Marian decidimos intentarlo una vez más"

0
Comentarios


En diálogo con DIARIO POPULAR, el cantante habló de la reconciliación con su novia y anticipó el lanzamiento de su nuevo disco.

Exclusivo | Brian Lanzelotta: Con Marian decidimos intentarlo una vez más
Foto:

Muchas fueron las idas y vueltas de la parejita de los ex Gran Hermano Marian Farjat y Brian Lanzelotta. Pero al parecer, ¿la tercera será la vencida? Los tortolitos decidieron este último fin de año aprovechar la fecha especial y que Marian se encontraba sola para juntarse a hablar y limar todas las asperezas que venían quedando en el tintero. 

En declaraciones exclusivas a DIARIO POPULAR, el joven cantante contó cómo pasaron juntos y que fue lo que decidieron de ahora en mas. "Ahora a fin de año Marian me pidió que fuera a pasar las fiestas con ella, que estaba sola, y creo que aproveché el momento para ir y terminar de hablar y aclarar las cosas como tenían que ser. Una charla entere los dos y aprovechar  también porque estaba ella sola, es feo estar así y estaba mal". 

Y ademas Lanzelotta agregó "decidimos intentarlo una vez mas. Ya pidiendo perdón y yo también, aceptando cosas, vamos a intentarlo una vez mas, que funcione o no eso lo va a decidir el tiempo pero bueno vamos a ver como se dan las cosas. Yo sé que ella me ama y que yo la amo, así que con intentar no perdemos nada".

En tanto sobre los dichos que circulan en la redes sociales que la pelea fue una movida de prensa sentenció: "Te juro por mi hermano que no es ninguna movida de prensa, ojalá lo fuera. ¿Te pensás que me gusta que anden diciendo cornudo por todos lados? Es la pura verdad"

Por otro lado el nombre que lo tuvo para realizar su sueño realidad, la banda Olinda quedo en el olvido. "No es mas Olinda a partir de que la gente que me estaba produciendo eran socios míos tenían el nombre registrado de ellos mientras yo estaba dentro de la casa. Yo no era dueño de nada. Ellos se estaban llevando un porcentaje de plata que laburaba solamente yo".

Muy descontent con quienes lo producían destacó que "a la hora de entregar el disco cuando me lo pedia la productora no lo entregaban y querían plata o sea ponían muchas trabas y bueno decidí hacerme solista".

Continuando con los trabajos y presentaciones que le depara este nuevo año contó "sigo trabajando así , con los hermanos Serantoni, con la gente de Pasión de Sábado y con la gente de Endemol. Ahora volví a grabar nuevamente el disco. Lo terminé de grabar la semana pasada y sale a la venta en dos o tres semanas. Va a a llamarse Brian, no se modifica nada y el 18 de febrero estaré en el teatro Colonial".

      Embed


Comentarios Facebook