domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
04 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marchan para pedir justicia por piba acuchillada por su ex

0
Comentarios


Familiares y amigos de Nicole Kleer, la joven que fue atacada a cuchillazos por su ex novio, marcharán hoy a las 18 y partirán desde el cruce de Acceso Tigre y Ruta 202, para exigir justicia y el cambio de carátula de la causa.

Familiares de Nicole Kleer, la joven de 18 años atacada a cuchillazos por su ex novio en la localidad bonaerense de San Fernando, convocan a la marcha que realizarán hoy para reclamar la detención del agresor, quien sólo permaneció dos horas preso y fue imputado por "Lesiones leves", cuando en realidad aseguran que se trató de un "Intento de Homicidio".

El caso obtuvo gran repercusión tras la nota publicada en la edición de ayer de DIARIO POPULAR, motivo por el cual Claudio Kleer -padre de la víctima- reiteró su convocatoria para "que se sumen a la protesta", a realizarse esta tarde, a partir de las 18, en el cruce de Acceso Tigre y Ruta 202. En ese lugar, los allegados a Nicole estarán acompañados por la ONG AVIVI, una entidad que apoya a las víctimas de violencia de género. Asimismo, la iniciativa cuenta con el apoyo de familiares de Carolina Aló, la joven de 17 años que el 27 de mayo de 1996 fue asesinada de 113 puñaladas por su novio.

"El sujeto que casi mata a mi hija está libre e increíblemente lo imputan por Lesiones leves. La Justicia tiene el video de la cámara de seguridad de un country de Tigre, en el que se observa cuando este malviviente se baja de la bicicleta y comienza a apuñalar a mi hija", aseveró a este medio Claudio Kleer.

"Gracias a una amiga que estaba con ella, mi hija hoy está viva. Ella impidió que la siga agrediendo. Luego se detuvo un auto, bajó un hombre y este tipo se fue corriendo", agregó el padre de Nicole.

Tras el violento ataque, el agresor, Leandro Trejo, de 28 años, apenas estuvo detenido dos horas, porque se consideró que sólo existieron lesiones leves. La víctima recibió puntazos en los brazos, nuca, cuello, una oreja y rostro, pero además le cortó la lengua cuando ella intentó pedir auxilio. "Yo no tengo dudas de que la quiso matar. Esto fue un intento de homicidio. Por eso, en la manifestación vamos a pedir el cambio de carátula de la causa", agregó Claudio.

      Embed

Comentarios Facebook