viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing volvió con el Colo Sava al frente de la tropa

0
Comentarios


La Academia comenzó los trabajos de pretemporada y el flamante DT dirigió su primera práctica. Y no fue sólo el día de Facundo, el delantero Lisandro Licha López también tuvo su segunda vez en Avellaneda.

Racing volvió con el Colo Sava al frente de la tropa
Foto: Prensa Racing
Foto:

Racing retornó a las prácticas en el estadio de Avellaneda con la presencia del flamante entrenador Facundo Sava, y con el regreso del delantero Lisandro "Licha" López. El técnico contará con 29 profesionales y entre ellos se destacan los otros dos refuerzos que contrató la "Academia" con vistas al próximo torneo y la Copa Libertadores: el mediocampista Federico Vismara y el atacante Facundo Pereyra.

Arrancó con depuración

En su primera decisión importante, Sava debió recortar un plantel de más de 40 profesionales y dejó al margen, por ejemplo, a Mariano Pavone, Brian Fernández, Washington Camacho, Facundo Castillón, Nelson Acevedo y Santiago Nagüel. Ellos, junto a otros que esperarán ofertas de otros clubes como es el caso del defensor Esteban Saveljich, fueron citados para el lunes 11 de enero con el grupo que se quedará en Buenos Aires a las órdenes de Claudio Ubeda, el entrenador de la Reserva.

Los que volvieron de sus préstamos y estuvieron con Ubeda fueron: José Luis Gómez (San Martín de San Juan), Juan Dinenno (Temperley), Martín Pérez Guedes (Quilmes), Alejandro García (Los Andes), Ezequiel Melillo (Unión de Mar del Plata) y Rodrigo Paillafet (Estudiantes de Caseros).

Entre las principales novedades sobresale que Diego Milito anunció que seguirá jugando seis meses más y se reencontrará con López, quien tras su paso por el Inter de Porto Alegre, decidió finalmente emprender su regreso.

Además de Licha, Facundo Pereyra y Vismara, en Racing interesa como refuerzo Leandro González Pirez, quien quedó libre tras su paso por Tigre, y pretende repatriar al mediocampista Bruno Zuculini. Los dirigentes de la Acadé tratarán de que estas dos gestiones se resuelvan en estos días para darle otros gustitos a Sava.



      Embed


Comentarios Facebook