domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
04 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mantelman, el nuevo jugador de River... en Twitter

0
Comentarios


Se viralizó a través de la red social del pajarito la imagen de un joven firmando un supuesto contrato con Rodolfo D'onofrio y rápidamente se hizo tendencia. Además, periodistas partidarios tomaron la foto como verdadera, pero todo terminó en una broma

Mantelman, el nuevo jugador de River... en Twitter
Crédito: @AndiLoredo
Foto:

Puede jugar por la derecha o, quizás, por izquierda. Nadie sabe de qué. Ariel Mantelman era el nuevo "refuerzo" de River, según Twitter. Sin embargo, eso nunca existió.

La broma arrancó con un tuit de un futbolista –con el look incluso- firmando un contrato con el club de Núñez.  Allí se lo puede ver junto a Rodolfo D'Onofrio, pero no. No es así. Nada de eso sucedió sino que fue una foto del joven diseñador Andi Loredo.

Medios partidarios, hinchas y algunos curiosos cayeron en la broma. Incluso, según supo DIARIO POPULAR, Ariel Mantelman recibió mensajes de fanáticos que le deseaban suerte y periodistas que querían sacarlo al aire en sus respectivos programas.

Tan grande fue la broma que "Mantelman" fue Trending Topic argentino y global.   

El sueño de todo hincha es jugar en el club de sus amores y este fanático logró, por lo menos, firmar un contrato. O no. La realidad es que no.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed




Comentarios Facebook