sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi y Mascherano visitaron un hospital de niños en Barcelona

0
Comentarios


Los argentinos del Barcelona fueron a ver chicos enfermos: se sacaron fotos, firmaron autógrafos y jugaron con ellos. Un buen gesto de las estrellas.

Messi y Mascherano visitaron un hospital de niños en Barcelona
Foto:

Lionel Messi y Javier Mascherano tuvieron un día para los demás, para devolver un poco de todo el cariño que reciben día a día. Los argentinos que juegan en Barcelona, luego del entrenamiento a puertas abiertas que realizó el equipo de Luis Enrique en la mañana, fueron a un hospital junto al vicepresidente del club, Jordi Mestre.

No fueron los únicos que pasaron la tarde sacándose fotos, firmando autógrafos y jugando con chicos. Ivan Rakitic y Jordi Alba, por ejemplo, visitaron la Casa de Ronald McDonald. Vidal y Sandro fueron al Salón de la Infancia. Pero los más solicitados, sin duda, fueron Messi y Masche.

Fin de la sanción FIFA

Por otro lado, hoy finalizó la sanción que le había impuesto FIFA y le impedía fichar jugadores al club de Cataluña. Por eso, salió con todo: inscribió 77 futbolistas, entre los que se encuentran Arda Turan, la gran incorporación que hace seis meses entrena con el primer equipo, y Aleix Vidal, que también trabaja hace tiempo bajo las órdenes del entrenador. El resto son todos jugadores canteranos que se sumarán al proyecto de La Masía.

      Embed

Comentarios Facebook