El presidente de Boca brindó una conferencia de prensa Leonardo Jara y Jonathan Silva, dijo que la venta de Calleri está "avanzada", y le puso fecha a la llegada del goleador: "En 24 o 48 horas se define su situación".
Boca fue uno de los equipos que más rápido se movió en el mercado de pases. En su regreso a la pretemporada, contó con dos incorporaciones: Leonardo Jara y Jonathan Silva. Daniel Angelici presentó a los refuerzos, e incluso habló de la llegada de Daniel Osvaldo: "Se define en 24 o 48 horas".

Jara, procedente de Estudiantes de La Plata, fue un pedido expreso de Rodolfo Arruabarrena. La idea del Vasco era ponerle un competidor en el puesto a Gino Peruzzi, lateral derecho titular. Por eso salió a buscar al correntino: el club adquirió el 50% del pase: "Boca es un grande. Eso lo sabemos todos. Todavía no hablé con el técnico, pero supongo que me pensó como lateral derecho", señaló.

También surgido de las inferiores del Pincha, Silva arribó luego de un paso por Sporting Lisboa. Zurdo, lateral izquierdo, convocado por Gerardo Martino a la selección argentina, acordó su llegada a préstamo por seis meses, con una cláusula de extensión en el caso de que Boca clasifique a la final de la Copa Libertadores. "Me sorprendió el nivel organizativo del club, es de nivel europeo", aseguró.

El Tano, además, se refirió a la posible llegada de Osvaldo, cuyo pase depende de su salida del Porto: "Esperemos que se den en las próximas horas. Será una cuestión de 24 o 48 horas para que se defina", aseguró el mandatario. También dijo que la venta de Jonathan Calleri al Inter está "avanzada".

Por último, Angelici fue consultado sobre los dichos de Luis Segura, quien dijo que tenerlo cerca en la AFA es como "tener a Messi". El flamante secretario general de la Asociación del Fútbol Argentino sonrío y negó que busque ser presidente del organismo: "Mi compromiso llega hasta ser Secretario General. Mi intención es estar los 4 años como presidente de Boca, que es lo que más anhelo en mi vida. No aspiro a ser presidente de AFA".

La Supercopa, el 3 de febrero

Juan Carlos Crespi descartó los pedidos de San Lorenzo de mover la final de la Supercopa Argentina al 10 de febrero para "poder trabajar más". "Por Comité, y se publicó en el boletín oficial, quedó definido que la final será el 3 de febrero. Hay que respetar las reglas", afirmó el dirigente Xeneize.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados