lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
04 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Trasladaron a Rosario al herido más grave del accidente del Dakar

0
Comentarios


Así lo decidieron los especialistas ante las severas lesiones vasculares que sufrió tras ser arrollado por la piloto china Gao Meiling en la ciudad de Arrecifes.

Trasladaron a Rosario al herido más grave del accidente del Dakar
Foto:

Juan Carlos Rodríguez, el herido de más gravedad que dejó el despiste de la piloto china Gao Meiling en el prólogo del Rally Dakar en la ciudad bonaerense de Arrecifes, fue trasladado este lunes a un centro asistencial de Rosario ante las severas lesiones vasculares.

 El secretario de Salud de Arrecifes, el médico Carlos Mondino, había anticipado a última hora del domingo la evaluación de un traslado a Rosario, lo cual fue confirmado este lunes por la mañana por el portal Arrecifes Digital.

 El diario on line señaló que Rodríguez, de 34 años, fue llevado al Sanatorio Británico, de Rosario.

 Rodríguez con el correr de las horas se transformó en el herido de más riesgo entre la decena de lesionados, según detalló incluso el director de la competencia, Ettiene Lavigne.

 El espectador afectado primero fue operado en el hospital de Arrecifes de una fractura de pelvis con lesión abdominal y un hemoneumotórax, y luego trasladado al hospital San José de Pergamino.

 La fractura de fémur, según explico Mondino, provocó lesiones vasculares severas que obligaron a una derivación a un establecimiento de alta complejidad.


      Embed

Tags

Comentarios Facebook