sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Independiente: llegó Rigoni y Méndez renovó

0
Comentarios


El Rojo abrochó al primer refuerzo del año con el arribo del ex Belgrano, pero dos mediocampistas titulares pueden emigrar de Avellaneda.

Independiente: llegó Rigoni y Méndez renovó
Foto:

Independiente inicia este martes los trabajos de pretemporada con renovación del mediocampista Jesús Méndez y habiendo cerrado sobre la hora el primer refuerzo para el plantel conducido por Mauricio Pellegrino: el mediocampista Emiliano Rigoni.

En el predio de la localidad de Villa Domínico, el plantel será sometido a diferentes estudios médicos y test físicos, para luego comenzar gradualmente con la parte más exigente del entrenamiento en la pretemporada. 

Tras una semana en Buenos Aires, el plantel del Rojo tiene previsto viajar a Mar del Plata, donde intensificará la puesta a punto, además de tener tres compromisos amistosos por delante: frente a San Lorenzo, River y sobre el final del mes (el 29), ante Racing.

Con la continuidad de Federico Mancuello también en duda -el Flamengo de Brasil mejoró su oferta y se lo llevaría-, y la salida de Matías Pisano al Cruzeiro de Brasil, Pellegrino mantendrá la base del plantel cuartofinalista de la Copa Sudamericana. 

Independiente, que 1 de enero festejó 111 años de vida, sabe que será el único "grande" que no tendrá doble competencia este semestre y que solamente jugará el torneo de Transición, donde será animador de la Zona A.

El "Rojo" tendrá un exigente estreno de cara a sus aspiraciones, ya que debutará el primer fin de semana de febrero contra Belgrano de Córdoba como local, luego viajará a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz y después recibirá a Rosario Central, antes de disputar el primer clásico ante Racing en la cuarta ficha.

      Embed


Comentarios Facebook