sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

China Suárez: “Me voy a morir sola”

0
Comentarios


La fama, el éxito y la belleza en su casa puede ser un karma para la actriz, que dio a entender que está sin pareja

China Suárez: “Me voy a morir sola”
Foto:

Frente a lo que considera un ataque de Pampita y que la suele dejar como la malvada de la película, La China se defiende como puede y con pequeñas dosis a la hora de dar notas. En un reportaje de Catalina Dlugi en Radio Ciudad, la actriz se victimizó: "Me voy a morir sola", dijo.

La fama, el éxito y la belleza en su casa puede ser un karma.

"La prensa quiere verme de novia. Me voy a morir sola porque con todo lo que arma alrededor la gente no se me acerca. Siempre dicen que estoy de novia", señaló la actriz un poco acongojada de su situación sentimental.

Si bien no lo dijo abiertamente, dio a entender que está sin pareja: "Yo soy una enamoradiza y desde los tres años, desde el jardín de infantes, que me enamoro. Mi vida es como una telenovela". A su vez, la actriz se distanció de los amores pasajeros muy en boga hoy entre los jóvenes de veintipico: "Tengo amigas que están un finde con un novio y otro finde con otro. Yo no puedo hacer eso. Si estoy con alguien, es porque estoy enganchada, enamorada y creo en el amor para toda la vida".

Sobre la Benjamín Vicuña con quien trabaja en la película El Hilo Rojo, señaló: "Era obvio que me iban a vincular. Vicuña es muy buen padre, pero no estamos juntos".

En otra nota, su amiga y actriz Gimena Accardi confesó: "Es muy delicado todo. Ella no está bien, está como puede".

      Embed


Comentarios Facebook