jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Suar sigue insistiendo en el empate en el rating con Telefé

0
Comentarios


Consultado por su balance final del 2015, el hombre fuerte de El Trece aseguró que fue "muy positivo, un gran año".

Suar sigue insistiendo en el empate en el rating con Telefé
Foto:

"Empatamos el año ", dijo Adrián Suar en su guerra con Telefé por el rating. Cuando le preguntaron por su balance final del 2015, aseguró que fue "muy positivo, un gran año. Fue uno de los mejores años que tuvo el canal. Nos superó. Cuando empezó nos habíamos organizado para mejorar en lo que estábamos más débiles como la tarde y lo logramos, queríamos afianzar la noche y la verdad que nos salió muy bien. Tuvimos un prime time extraordinario con Las mil y una noches que fue un boom, más Esperanza mía, más el unitario de Julio Chávez; bueno Marcelo (Tinelli) como siempre, Mirtha con un año extraordinario y lo mismo Lanata, así que imaginate. Fue un año tremendo con Mariana a la tarde, Guido, la verdad que estuvo muy bien, un gran año", dijo al portal Televisión.com.ar.

Sin embargo respecto de si perdieron el año por una décima su respuesta fue: "No. 8.4 Telefé y 8.4 nosotros. Yo tengo 8.4 a 8.4". Telefé dice que por 0.06 puntos, ellos ganaron el año. Al respecto Suar señaló: "No, pero eso no creo. Va, la verdad que yo tengo 8.4 a 8.4. No sé si por 0 centésima, 0.066. La verdad que es un empate técnico. Es un empate 8.4 a 8.4, el 0.06 yo no lo tengo así, yo tengo 8.4 a 8.4".

Tras cartón le preguntaron si fue fundamental para ganar el prime time tener a Las mil y una noches, y su respuesta fue: "Sí, ayudó muchísimo. Pero también fueron cinco meses y después se sostuvo mucho por Marcelo y Esperanza mía, que anduvieron muy bien. En un momento, hubo tres meses que estuvieron los tres juntos y era difícil tener ese trío enfrente".

Finalmente señaló que "no nos quedó pendiente nada. Pendiente... bueno muchas cosas de lo que teníamos, aunque nos haya ido bien, hay que mejorar ciertas cosas, pero son cosas más internas, porque nos podría haber salido mejor aún". ¿Quién tendrá la razón?


      Embed


Comentarios Facebook