sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
05 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Volvieron a detener al ex novio de Nicole Kleer

0
Comentarios


Familiares, amigos y vecinos de Nicole Kleer, la chica de 18 años que se recupera de las heridas sufridas, se movilizaron en el cruce de Acceso Tigre y ruta 202 para exigir que "se haga justicia".

 Volvieron a detener al  ex novio de Nicole Kleer
Foto:

El joven acusado de haber atacado cuchillazos a su ex novia quedó detenido, al recaratularse el expediente judicial de "lesiones leves" a "tentativa de homicidio", aunque los padres de la víctima señalaron que "ahora seguiremos de cerca lo que ocurra, pues tememos que lo vuelvan a dejar en libertad".

Tras la aprehensión del denunciado, familiares, amigos y vecinos de Nicole Kleer, la chica de 18 años que se recupera de las heridas sufridas, se movilizaron en el cruce de Acceso Tigre y ruta 202 para exigir que "se haga justicia".

"Si bien la prioridad es la salud de nuestra hija, hemos recibido el apoyo de muchísima gente que nos da fuerza para seguir adelante y además, nos enteramos que la fiscal Bibiana Santela cambió la carátula de la causa, entendiendo que se trató de un intento de homicidio y no de simples lesiones.

Entonces, Lucas Trejo que había estado demorado un par de horas, pese a todo lo que hizo, quedó detenido en la comisaría 4ª de San Fernando", señaló la madre de la víctima, en diálogo con DIARIO POPULAR.

Cabe recordar que Nicole Kleer fue interceptada el último martes 29 de diciembre por quien fuera su novio en la colectora de la autopista Panamericana y calle Maipú de San Fernando, insistiendo en retomar la relación que se interrumpió luego de dos meses. En ese contexto, se produjo el episodio de violencia de género, cuando el joven, de 28 años, la atacó con un cuchillo y la chica recibió puntazos en los brazos, cuello, una oreja y el rostro, además de un profundo corte en la lengua.

La intervención de los vecinos impidieron que se consumara un femicidio, pero pese a que el agresor fue demorado, solo quedó imputado por "lesiones leves" y por ende, recuperó rápidamente la libertad. La posterior denuncia de la familia Kleer permitió que la fiscal Santela decidiera modificar la acusación hacia la "tentativa de homicidio" y dispuso que Trejo sea detenido.

      Embed


Comentarios Facebook