sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Todos contra Nacha: le pegan por sus aires de diva

0
Comentarios


La ex jurado de Bailando y actual actriz de Stravaganza, Sin Reglas para el Amor, pidió cambios de alfombras y tapizados, no saluda al salir del teatro y demás exigencias. De la V encabeza la lista de quienes le dan con un caño. Solita, decepcionada.

Todos contra Nacha: le pegan por sus aires de diva
Foto:

Sólo faltaba el debut del fin de semana pasado para que estallara el primer escándalo en Carlos Paz. El blanco de críticas es Nacha Guevara, la nueva figura de Stravaganza, Sin Reglas Para el Amor, con producción de Flavio Mendoza.

Las acusaciones de sus pares apuntaron a los supuestos delirios de diva que tiene Nacha a la hora de las exigencias personales y para el espectáculo. En su listado figurarían los siguientes reclamos que trascendieron ayer en casi todos los ciclos de chimentos.

A la alfombra de la entrada del teatro la calificó de "cochinada" y pidió que la cambien. Luego, exigió arreglos en las luces de los camarines y el cambio de color de la funda de los sillones. También se quejó del funcionamiento del aire acondicionado. En la relación con los fans se mostraría demasiado distante al negarse a sacarse fotos o saludar a la entrada o salida del teatro. Ella entra y sale escoltada por guardaespaldas.

Una de las primeras en ganarse como enemiga a Nacha fue su ex compañera de Bailando por un Sueño, Florencia de la V, protagonista de la obra de teatro Enredados, junto a Iliana Calabró y Osvaldo Laport: "Nacha no nos saluda a nosotros, mirá si va a saludar a la gente. Yo me la crucé el día del debut de Stravaganza, que estaban Flavio Mendoza, Fernando Dente, todos salieron a saludar y ella pasó de largo".

De la V se convirtió en la voz cantante en contra de Nacha por su supuesta antipatía para con su público: "La gente es muy buena, quiere ver a la artista y hay que devolver un poco toda esa alegría que tiene el cordobés".

Para Soledad Silveyra, quien también trabaja en la temporada de Carlos Paz con Peter Alfonso en Marcianos en la Casa, Nacha la decepcionó y no cambió su concepto después de compartir el jurado de Bailando por un Sueño: "Perdí la veneración por ella. Yo la respeto, pero antes la consideraba una hermana mayor, yo la elegí para me dirigiera. Pero me hizo mucho daño. De Moria Casán puedo esperar cualquier cosa, pero no de Nacha", dijo Solita.

La única que se animó a defender a Nacha es Lizy Tagliani, quien encabeza el unipersonal El Show de Lizy: "No se olviden que Nacha es una diva y yo tengo gratos recuerdos de ella".

      Embed


Comentarios Facebook