sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Participación

"Poderes, trabajo y guerras"

Señor director:

¡Qué enorme tristeza que sentimos al analizar, razonar y meditar sobre el futuro! Pongamos los pensamientos en orden y mostremos para compartir, estos hechos. ¿Por qué los seres humanos se matan entre sí, si la vida es tan corta y única?

Es cuando nos preguntamos ¿no seremos demasiados? Hoy, después de grandes críticas y rechazos, se comenzó a aceptar, que la religión no es ni más ni menos que tener el poder sobre la mayor cantidad de personas que se pueda. Lamentable, que hoy se lo hace por la fuerza, es que ¿al no tener razones sólidas, recurren a ésta?

Entonces, las fábricas de material bélico, chochos por las enormes ventas y ganancias, siempre y cuando sean allá, a lo lejos. Lo que se pregona y se pretende que los otros hagan, ellos no lo practican. Solo el trabajo genuino es el que produce dividendos.

Los otros son solo paliativos. Por eso, el socialismo y sus derivados son venta de ilusiones y humo. Es la razón por la cual le vemos el final a Estados Unidos ya que gastan a futuro y sin control. Ahora vemos que el sacrificio del pueblo chino rinde sus frutos dando al mundo su mano de obra barata. ¿Y los sindicatos? ¡Eso es para los giles!

Juan R. Bell

DNI 92.061.605



      Embed


Comentarios Facebook