jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fritzler no se cansa de pegarle a Almirón por la borrada

0
Comentarios


No hubo paz en el inicio de la nueva etapa de Lanús, porque Fritzler volvió a descargar munición pesada contra el DT, ya que no lo enfrentó para decirle que no lo tendrá en cuenta. Su futuro estaría en el exterior.

  Fritzler no se cansa de pegarle  a Almirón por la borrada
Foto:

El Granate no tiene paz. Porque el volante de Lanús Matías Fritzler, quien no será tenido en cuenta por Jorge Almirón, y reiteró ayer su falta de diálogo con el nuevo entrenador, que se enteró de su situación "por los medios de comunicación" y dijo que evaluará con los dirigentes su futuro futbolístico. "Sigo en la misma situación. No llego a entender todo esto. Con el entrenador no tuve la oportunidad de hablar, no lo conozco y aparentemente no me tiene en cuenta. Esto lo sé por los medios de comunicación, pero no sé si es realmente así", manifestó en rueda de prensa desde el polideportivo del club.

Fritzler, quien tiene dos años de contrato con Lanús, habló con los dirigentes, quienes le confirmaron que no le pondrán obstáculos a su salida del club: "Me dijeron que no pondrían trabas para alguna negociación que surja, pero no sé si es tan así, hasta que no estén las cosas firmadas, yo desconfío".

Y agregó: "Hay dos propuestas. Una es de Almería de España, que no me interesa y otra de Peñarol, pero aun no hablé nada. Sí me llamaron muchos desde que tomó trascendencia mi situación, y me ofrecieron distintas propuestas, algunas interesantes, pero en concreto no hay nada y todo dependerá de los ofrecimientos, ya sea a préstamo o con una transferencia".

Los jugadores que se presentaron el primer día de trabajo fueron: Fernando Monetti, Matías Ibáñez, Nicolás Avellaneda, Facundo Monteseirín, Maximiliano Velázquez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Rodrigo Erramuspe, Lucas Chiapparo, Cristian Ramírez, Nicolás Aguirre, Nicolás Pasquini, Leandro Maciel, Román Martínez, Marcos Astina, Matías Fritzler, Jorge Valdez Chamorro, Joaquín Ibáñez, Víctor Ayala, Oscar Benítez, Miguel Almirón, Sergio González, Lautaro Acosta y Gonzalo Di Renzo.

Además volvieron de sus respectivos préstamos: Esteban Andrada (Arsenal), Matías Martínez (Sporting Cristal), Marcelo Herrera (Olimpo), Marcos Pinto (San Martín SJ), Lucas Mancinelli (Atlanta) y Gonzalo Castillejos (Argentinos) y ausentes con aviso: Sebastián Leto (por trámites en Italia), Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. Y la actividad consistió en trabajos físicos y con pelota, y a partir de mañana lo hará en doble turno como plan de pretemporada sin acceso a la prensa, con la utilización de lonas.

      Embed


Comentarios Facebook