lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Estudiantes arrancó otra etapa de la mano de Vivas

0
Comentarios


Después del portazo de Gabriel Milito, la Bruja Verón eligió a otro ex compañero suyo para comandar el plantel del Pincha, que está en un proceso de renovación con muchas partidas y a la espera de más refuerzos.

Estudiantes arrancó otra etapa de la mano de Vivas
Foto:

El entrenador Nelson Vivas arrancó ayer de manera oficial la nueva etapa de Estudiantes, en una pretemporada que tuvo cuatro caras nuevas en el plantel de cara al 2016, como Augusto Solari (ex volante de River), el delantero Lucas Viatri, además de Gonzalo Bueno y Facundo Sánchez, flamantes incorporaciones del "Pincha". Y también hay que consignar los regresos de Matías Sarulyte y Leonardo Marinucci, quienes estuvieron a préstamo en Arsenal de Sarandí y Guillermo Brown de Puerto Madryn, respectivamente. Además, fueron promovidos los juveniles Santiago Ascacibar, Juan Bautista Cascini y Ezequiel Miranda.

El plantel comenzó sus trabajos de pretemporada en el predio de la localidad platense de City Bell, donde Nelson Vivas (reemplazante de Gabriel Milito) les habló a los jugadores durante más de media hora.

Quienes no están más en el Pincha" son el arquero Hilario Navarro, los defensores Sebastián y Leonardo Jara, y los mediocampistas Luciano Acosta y Juan Manuel Sánchez Miño, así como los arqueros Nahuel Losada y Laureano Rustton, que se fueron a préstamo a Atlanta y Guaraní Antonio Franco, respectivamente.

Toda la pretemporada de Estudiantes se concretará en City Bell y viajará a la costa atlántica solo para los partidos amistosos de verano. El primero de esos partidos será el jueves 14 de este mes frente a Racing, el segundo el miércoles 27 frente a Boca y el tercero será el clásico ante Gimnasia, el domingo 31, en el estadio José María Minella.

A la hora de las declaraciones, el delantero Lucas Viatri comentó que espera prepararse "para hacer lo que hace un delantero, que son goles, y darle alegrías a la gente de Estudiantes". Y agregó que "siempre tengo las mejores expectativas y las ganas siempre están. Mientras esté entre los once, lo único que quiero es jugar; después el técnico es el que se encarga de armar el equipo", expresó en conferencia de prensa.

      Embed


Comentarios Facebook