miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
05 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Leo Mayer, el primer adelantado de la Legión en salir a jugar

0
Comentarios


Es el primer argentino que sale a la cancha en esta temporada. Lo hará en Doha, ante el alemán Benjamin Becker, cerca de las 11

Leo Mayer, el primer adelantado de la Legión en salir a jugar
Foto:

El primer tenista argentino en hacer aparición pública en los courts en 2016 es el correntino Leonardo Mayer, el mejor ranqueado de la Legión (35º). Mayer, octavo preclasificado, quien ayer debutó -y perdió- en dobles junto al español Pablo Andújar (7-6 y 6-3 ante Marrero-Seppi) se presentará hoy sobre el cemento qatarí ante el alemán Benjamin Becker, en el marco de la primera ronda del ATP 250 que se lleva a cabo en esta ciudad, uno de los tres certámenes con los que se inaugura la temporada tenística internacional y que tiene como primeros preclasificados a los números uno y cinco del mundo, el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, respectivamente.

El Yacaré Mayer, reciente ganador del Olimpia de Plata 2015, es el único argentino en disputar esta semana, la primera del año y preparatoria para el abierto australiano, alguno de los tres torneos, puesto que en Brisbane (Australia) y Chennai (India) no hay ninguno en el cuadro principal.

Ayer, justamente hubo debut, y fácil, de Nole Djokovic en menos de una hora (51 minutos) sacándose de encima al moreno alemán Dustin Brown por 6-2 y 6-2. Djokovic está en el recorrido de Mayer, pudiendo cruzarse en cuartos de final. También ganaron Dzumhur (6-4 y 6-2 a Cecchinato), Kyle Edmund (6-2 y 6-3 a Klizan), Chardy a Zayid (6-1 y 6-1) y Muñoz de la Nava a Feli López (3-6, 7-6 y 7-5).

      Embed


Comentarios Facebook