martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
05 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Intendentes peronistas piden avanzar en la aprobación del presupuesto

0
Comentarios


Más de 45 alcaldes del Frente para la Victoria se reunieron en Almirante Brown para analizar el conflicto en torno a la sanción del Presupuesto bonaerense 2016.

Intendentes peronistas piden avanzar en la aprobación del presupuesto
Foto:

Más de 45 intendentes del Frente para la Victoria (FPV) afirmaron que, junto a los legisladores, buscarán encontrar un camino de acuerdo que permita aprobar el presupuesto de la Provincia de Buenos Aires.

Los jefes comunales exigirán que el presupuesto "contemple las necesidades de los municipios en materia de seguridad, infraestructura, salud y precisiones en la asignación de los recursos del endeudamiento".

Los alcades, que se reunieron en la ciudad de Adrogué, partido de Almirante Brown, analizaron el conflicto en torno a la sanción del Presupuesto 2016 y resolvieron mantener un encuentro con los legisladores del bloque para “encontrar un camino de acuerdo”. Asimismo, manifestaron su preocupación por el incremento de los precios que impacta en la población en general.

El enceuntro se realizó en Almirante Brown, y contó con la presencia del intendente local, Mariano Cascallares, y sus pares de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Ezeiza, Alejandro Grandos; de San Martín, Gabriel Katopodis; de Presidente Perón, Aníbal Regueiro;de Ituzaingo, Alberto Descalzo; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Florencio Varela, Julio Pereyra; y el de Hurlingham, Juan Zabaleta, entre otros.

Otros de los participantes fueron los alcaldes de Bolivar, Bali Bucca; de La Costa, Juan Pablo de Jesús; de Punta Indio, Hernán Y Zurieta; de Roque Perez, Juan Carlos Gasparini; de Moreno, Walter Festa; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Gonzalez Chavez, Marcelo Santillán; de Navarro, Santiago Maggiotti; de Saavedra, Alejandro Corvatta; de Castelli, Francisco Echarren; de Guaminí, Néstor Álvarez, de Colón, Ricardo Casi; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, de General Pinto, Alexis Guerrera; de Laprida, Alfredo Fisher, de Azul, Hernán Bertellys; de Daireaux, Alejandro Acerbo; de Monte Hermoso, Marcos Fernández; y el de Alberti, Germán Lagos.

Comentarios Facebook