jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing presentó a sus otros dos refuerzos, Vismara y Pereyra

0
Comentarios


Además de Lisandro López, quien brindó una conferencia de prensa el lunes, el club presentó a las dos caras nuevas. Hasta el momento, la Academia cerró a tres futbolistas.

Racing presentó a sus otros dos refuerzos, Vismara y Pereyra
Foto: @CecchiniPablo
Foto:

El Racing de Facundo Sava se prepara con todo. Ayer regresaron a los entrenamientos con tres futbolistas nuevos: Lisandro López, Federico Vismara y Facundo Pereyra. Licha, ídolo del club, fue presentado ayer: hoy les tocó al ex Huracán y al delantero que proviene del fútbol europeo.

"Racing tiene que apuntar a todo. El equipo se está preparando para eso porque la gente así lo demanda", manifestó el ex atacante de Gimnasia de La Plata, quien en el último año jugó en la liga de Azerbaiyán. "Todavía no hablé con el entrenador pero me siento bien, llego en competencia. De todos modos, aunque el fútbol argentino es más exigente, con una buena pretemporada como la que estamos haciendo no me va a costar", agregó Pereyra.

Vismara fue clave en el Huracán que, sorpresivamente, disputó la final de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe de Colombia: "Fue un año muy lindo. Este pase es muy importante para mí. Venimos a un equipo que jugará Copa Libertadores, además del campeonato y la Copa Argentina. Lo que estoy viviendo es algo muy lindo. Hay que tratar de disfrutarlo", dijo La Bruja.

Por otro lado, consultados por el nivel de la zona en el torneo de 30 equipos, Vismara soltó que "quizás son equipos más fáciles" pero ambos coincidieron en que "habrá que prepararse porque cualquiera le hace partido a cualquiera".



      Embed


Comentarios Facebook