sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Quiere volver? A Teófilo Gutiérrez le gustaría regresar a River

0
Comentarios


El colombiano, jugador del Sporting de Lisboa de Portugal, dijo que quiere continuar su carrera en Europa, pero dejo una puerta abierta para regresar a Núñez. ¿Lo llamará Gallardo?

¿Quiere volver? A Teófilo Gutiérrez le gustaría regresar a River
Foto:

Teófilo Gutiérrez dejó River en un momento histórico: en la semifinal de la Copa Libertadores, en la previa de los choques ante Guaraní de Paraguay. Brilló en Belo Horizonte para eliminar a Cruzeiro pero se borró en la entrada a la gloria. Eligió irse a Europa. Sin embargo, de repente, le abrió las puertas a una hipotética vuelta: "Si está la posibilidad, me gustaría volver a River", aseguró.

"Mi idea es quedarme en Europa. Si sale algo interesante de otro lado, lo analizaré", contestó el barranquillero, consultado por su futuro. De todos modos, en diálogo con "¿Cómo te va?", dijo: "Si está la posibilidad, me gustaría volver a River". Meses atrás, también había manifestado su deseo de regresar.

Teo tuvo buenas y malas en Núñez, pero tiene buenos recuerdos: "Pude cumplir los objetivos que me puse en River. Junto a mis compañeros, pudimos darle a los hinchas muchas alegrías. Y con Marcelo Gallardo tenía una muy buena relación", recordó el exRacing, que levantó tres títulos en el Millonario: Torneo Local 2014, Copa Sudamericana 2014 y Recopa 2015.

Además, contó que vio el partido entre River y Barcelona: "Estoy seguro que mis compañeros dejaron todo", analizó, como si todavía fuese parte del plantel. Actualmente, está de vacaciones en Colombia, recuperándose de una lesión. Y suena como posible incorporación del Junior de Barranquilla, club donde surgió futbolísticamente.

      Embed

Comentarios Facebook