sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
05 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Massa acompañará a Macri "para conseguir trabajo para el país"

0
Comentarios


El líder de UNA explicó por qué aceptó acompañar al Presidente al Foro Económico de Davos, en Suiza. "Tenemos que demostrarle al mundo que estamos dispuestos a dar un salto de calidad", consideró.

Massa acompañará a Macri para conseguir trabajo para el país
Foto:

Luego de que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmara que Sergio Massa será quien acompañará al presidente Mauricio Macri al Foro Económico de Davos, el diputado nacional y referente del frente UNA, explicó las razones para acompañarlo.

"No voy ir representando a mi partido, voy a acompañar al presidente para que los dos, con la camiseta de la Argentina, podamos conseguir trabajo para el país", explicó Massa, en diálogo con TN.

"Tenemos que demostrarle al mundo que estamos dispuesto a dar un salto de calidad. Que todos nos ponemos el overol para conseguir inversiones, que vamos hacia liderazgos democráticos", afirmó.

El ex candidato presidencial remarcó su intención de hacer una "oposición responsable" a los gobiernos de Macri y de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. De esta forma, el diputado aspira a diferenciarse de los sectores duros del kirchnerismo. "Tanto en el presupuesto como en la aceptación de la invitación del presidente a Davos tenemos una mirada constructiva. Los argentinos no pueden estar sujetos a una disputa de poder. En la provincia de Buenos Aires, la policía necesita tecnología", afirmó Massa.

"Me parece que lo que hay que hacer es darle a la provincia su presupuesto y después controlar", señaló.

También se refirió a la decisión de la vicepresidenta y titular de la Cámara, Gabriela Michetti, de dar de baja a 2035 empleados que Amado Boudou nombró a lo largo del 2015. "Estoy convencido de que a los trabajadores del Estado hay que protegerlos y a los ñoquis hay que echarlos", apuntó.


      Embed


Comentarios Facebook

Massa acompañará a Macri para conseguir trabajo para el país
Anterior Siguiente