viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego de punta en blanco, ¿para su casamiento con Rocío?

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


Maradona posó junto a Oliva y al Diez se lo pudo ver con un traje crema y un moño al tono abrazado de su mujer. Si bien cuando estuvo en Argentina no quiso hablar de casamiento, de a poco empieza a dar indicios...

Diego de punta en blanco, ¿para su casamiento con Rocío?
Foto:

Cuando Diego Maradona pasó por Argentina, jugó al misterio a la hora de hablar de su casamiento con Rocío Oliva. En realidad, el Diez aseguró que si lo presionaban para que confirmase la fecha entonces no se iba a casar. Fiel a su estilo, Diego jamás hace las cosas por presión y tal vez por eso eligió esquivar las preguntas y guardarse para otro momento o para cuando él lo desee la primicia de la boda. Es que después de su regreso a Dubai, Maradona sigue dando señales que al menos parecen ir encaminando la boda y el sueño de Rocío cada vez cobra más fuerza.


El lunes, en una de las casas de modas más exclusivas de los Emiratos, Diego estuvo con Rocío y se probó varios trajes. DIARIO POPULAR tuvo acceso a una de las imágenes de ese momento en en la que se lo puede ver al Diez acompañado de una cada vez más enamorada y comprometida Rocío Oliva.

En la imagen, Diego luce un traje color crema, una camisa blanca y moño al tono. A su lado y abrazado está Rocío y según la información a la que accedió este medio la vestimenta de Diego tiene que ver con una publicidad de cerveza que se verá pronto aunque el astro aprovechó el momento para hacerle algunas bromas a su prometida.

      IMG-20160104-WA0001.jpg


Al Diez se lo puede ver con varios kilos menos y tal vez está esperando llegar a esos 25 kilos que quiere bajar para después anunciar la noticia que muchos esperan aunque otros no quieren saber absolutamente nada. Es que para Rocío sería un triunfo y una jugada letal para todos sus detractores. La actual pareja de Diego lleva una lucha desde que decidió volver al lado del astro y de a poco está ganando cada una de las batallas que se le presentan. Recompuso la relación con las hijas, recuperó el lugar central al lado de Diego y por lo que parece de a poco se acerca al gran sueño de casamiento...

      Embed


Comentarios Facebook