lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"¿Osvaldo? Creo que no va a seguir con nosotros", dijo Lopetegui

0
Comentarios


El entrenador del Porto aseguró que no cuenta con el delantero, que está muy cerca de sellar su llegada a Boca. Entre hoy y mañana se sumará a la pretemporada en Cardales

¿Osvaldo? Creo que no va a seguir con nosotros, dijo Lopetegui
Foto:

La novela de Daniel Osvaldo tiene un nuevo actor, que marcó el final de la historia. Mientras se define si el delantero se sumará a la pretemporada de Boca en Cardales entre la tarde del martes y el miércoles, desde Portugal, el español Julen Lopetegui, técnico del Porto, asumió la salida del jugador: "¿Osvaldo? Creo que no va a seguir con nosotros", dijo en conferencia de prensa.

Esto, lo único que hace es confirmar la versión de que el ex Huracán regresará al club de sus amores en las próximas horas. La incógnita es si lo hará en la tarde del martes o el miércoles, en el primer entrenamiento de la mañana. Su incorporación no está atada a la venta de Jonathan Calleri, cuya transferencia está parada debido a que el Inter no quiere meterse en la triangulación con Deportivo Maldonado de Uruguay.

Osvaldo había pedido tiempo: la semana pasada aseguró que estaba dispuesto a resignar el 50% de su contrato. El inconveniente estaba en una deuda que el conjunto portugués tenía con él. No quería forzar su salida a cambio de la totalidad de la deuda, sino que pretendía cobrar la mayor parte. Solucionado esto, el vínculo con Boca estaba arreglado. El deseo de Osvaldo fue muy influyente para concretar el pase.

      Embed

Comentarios Facebook