sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
05 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se viene "La Néstor", la nueva agrupación de Guillermo Moreno

0
Comentarios


El exsecretario de Comercio Interior kirchnerista anticipó que se encuentra trabajando en la creación de un nuevo espacio "para que los chicos malos del peronismo no se queden con el peronismo"

Se viene La Néstor, la nueva agrupación de Guillermo Moreno
Foto:

Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio Interior, apuntó este martes contra el Gobierno de Mauricio Macri por su "falta de coherencia" y confirmó que tiene previsto lanzar una nueva agrupación peronista que se llamará "La Néstor".

Moreno, cuyo último cargo fue el de agregado económico en la Embajada de Italia, confirmó que está "armando un espacio para que los chicos malos del peronismo no se queden con el peronismo", que "se va a llamar La Néstor".

"Los que hicieron que no votando a Scioli, Scioli no sea presidente, dos seguro tengo: Scioli y De la Sota", subrayó Moreno.

A la vez, señaló que la expresidenta Cristina Kirchner decidirá el "grado de protagonismo" que quiera tener en la política nacional, aunque consideró que "no hay otra que pueda conducir a los peronistas, a militantes de Nuevo Encuentro y del PC".

El exfuncionario nacional aseguró que el gobierno de Macri "tiene un problema de falta de coherencia", porque "son liberales para recaudar, keynesianos para gastar".

"El gabinete económico de ellos, todavía los están entrenando, son los que están en el Banco Nación. (El ministro de Economía, Alfonso) Prat Gay no es el de verdad, están haciendo fulbito, el equipo de verdad de ellos está en el Banco Nación", evaluó.

A su entender, "las decisiones en las empresas no las toman los CEO, la toman los directorios" y al nuevo Gobierno "se le está empezando a ver la hilacha, que hay un directorio oculto".

      Embed

Comentarios Facebook