jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
05 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marcelo Mallo: "Jamás en mi vida vi a los hermanos Lanatta"

0
Comentarios


El barrabrava habló con la prensa tras su liberación y negó conocer a los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez. Todo lo que dijo, en esta nota

Marcelo Mallo: Jamás en mi vida vi a los hermanos Lanatta
Foto:

Tras ser liberado, Marcelo Mallo habló con la prensa y aseguró no conocer a los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez, con quienes se lo vincula.

"Jamás en mi vida vi a los hermanos Lanatta", declaró Mallo, quien, sobre el caso, señaló: "Yo les garantizo que ninguna persona se puede escapar de una cárcel sin ayuda".

Respecto al allanamiento efectuado en su casa y a su detención, señaló: "Nunca me explicaron por qué me detuvieron. La picana que tengo es una que me regalaron, que la usa cualquier vecino o ciudadano. La pistola la dejó un amigo en mi casa, como legítimo usuario. Las armas, de por sí, me gustan. Y si buscan las pericias de esas armas, verán que no fueron disparadas hace tiempo".

Por otro lado, cuando le preguntaron a qué se dedicaba, Mallo dijo que trabaja para una empresa consultora y que, a su vez, cría truchas en Piedra del Águila. No obstante, también dijo: "Yo soy un animal político. Soy barrabrava del club de la gente. Soy barrabrava de los más desprotegidos. Aquel que más necesita, allí estoy".

A su vez, afirmó que a él no le dieron trabajo "ni Aníbal Fernández ni Julián Domínguez", y calificó al primero de ellos como "un compañero político".

Por último, negó conocer a Marcelo "El Faraón" Melnyk, y señaló: "Una sola vez fui a comer pizza a la pizzería del Faraón, y era muy fea".

      Embed





Comentarios Facebook

Marcelo Mallo: Jamás en mi vida vi a los hermanos Lanatta
Anterior Siguiente