domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
05 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dakar: los Patronelli cerraron un mal día y Loeb manda en autos

0
Comentarios


La etapa de cuatriciclos fue para el sudafricano Brian Baragwanath, mientras que los argentinos finalizaron en el quinto y duodécimo puesto. Por su parte, el francés continúa a ritmo firme con su Peugeot

Dakar: los Patronelli cerraron un mal día y Loeb manda en autos
Foto:

 Los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli debieron hacer mucho esfuerzo para poder terminar la etapa, que se les presentó esquiva, dado que el primer terminó en la quinta ubicación y el restante llegó duodécimo.

La etapa de cuatriciclos fue para el sudafricano Brian Baragwanath, con Yamaha, quien consiguió un tiempo de 2 horas, 42 minuto y 35 segundos, delante del chileno Ignacio Casale, al que aventajó por apenas cuatro segundos.

 En tercer lugar se ubicó el brasileño Marcelo Medeiros, mientras que los hermanos Patronelli no tuvieron una buena actuación, dado que Marcos terminó quinto, a 3 minutos y 42 segundos, y Alejandro fue duodécimo a 6 minutos y 26 segundos. .

El francés Sebastien Loeb, con Peugeot, se adjudicó hoy la tercera etapa y además lidera la clasificación general ya que necesitó de 2 horas, 9 minutos y 39 segundos para quedarse con la delantera, tras un recorrido cronometrado de 202 km, en lugar de los 314 km iniciales.

Detrás de Loeb se ubicó el español Carlos Sainz, también con la marca del león, a 1 minuto y 23 segundos, y en tercera posición terminó el defensor del título, el qatari Nasser AlAttiyah (Mini) a solo dos segundos de Sainz.

El mejor argentino de la etapa fue el mendocino Orly Terranova (Mini), quien se ubicó duodécimo a siete minutos del líder de la competencia.

En la general, Loeb marcha primero con un tiempo de 6 horas, 1 minuto y 42 segundos, aventajando por algo más de 5 minutos al sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) y tercero está el francés Stephane Peterhansel (Peugeot), a 5m 15seg.

      Embed

Tags

Comentarios Facebook